• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soken

  • Vistas Vistas: 183
  • Última actualización Última actualización:

Navegación

   7 otros
   Acratas
   Agricultor
   Alex911
   Antidoto
   Austin
   Avepalta
   Barzacula
   Berlusconi
   Bextor
   Bloodrayne
   Bubalon
   Bullet Tooth
   Clockjim
   Corrupcerta
   Davidchile
   De Gueim
   DemonDevil
   Desmond
   Don Waka
   El Virus
   Ermakeas
   Ferny_inc
   Gabyta
   Gafem
   Glospi
   HITMAN
   Hohenheim
   Karvec
   Khal
   Krishnacore
   Lord_gl
   Luzbeldark
   Masterofhell
   MAXIUM
   Miguel Rojas
   Mirloazul
   Mr Danger
   Nuko
   Obelisk
   Orkkiez
   PaulaWapsas
   Perrox
   Piemti
   Platon
   Rayback
   Rompe Himen
   Serugiran
   Soken
   Sombras
   Sphinx
   Synchronized
   TBK
   TC
   Thom
   Tintolio
   Torres
   Truculento
   Twinsen
   UltraNikkita
   Vampira Dark
   Varicela
   VegetaZ
   Victor Díaz
   Virtuajats
   ViviLaVida
   Volcane
   Web_Master
   Xipito
   Zervezero
   _NANO_
  • Soken




    tutu-tutu haciendo un cosplay de soken

    Antiguo y desaparecido usuario del antro conocido por sus 'aportes de calidad' sobre las temáticas más bizarras y enfermizas que un mortal pudiera imaginarse. Se le reconocía por su avatar de un tomate bailando. Hasta ahora se ignora qué clase de mensaje subliminal bizarro y parafílico escondía aquella imagen.

    Usuario adicto del foro gore y el de sexo alternativo en donde gustaba de postear lo último en videos de coprofilia y zoofilia (y aunque ud no lo crea había weones que sí le agradecian). Famoso por difundir en el Antro el video Two girls one cup y el famoso video de la monja comiendo manjarate. Con la llegada de Invision Soken fue otro usuario desaparecido. Se cree que se suicidó cortandose las bolas y subiéndolas a la red cuando se enteró de que el creador de two girls one cup habia sido detenido.

    Tenía un clon llamado nachonacho, que utilizaba como personaje que protagonizaba sus historias, junto a un supuesto primo llamado Tomasito. Al principio negaba que nachonacho fuera su clon, pero después era demasiado evidente. Pese a ser descubierto, siguió creando temas con uno u otro user, y respondiendo con el clon en los mismos temas, como haciéndolos dialogar.


    Ejemplo de los temas que creaba

    Fui Humillado Terriblemente Por Mi Propia Madre

    Amigos/as del antro:

    Quiero contarles una situación que me pasó hoy.

    Desde un tiempo a la fecha en mi casa se enteraron de me fuerte inclinación hacia el gore, material con caquita, y otros. Todo por culpa de mi hermano mayor Tomasito. Este gueón siempre se metía al antro pero sólo a descargar juegos, hasta que un día se me quedó abierta la sesión de Soken y empezó a averiguar que cosas yo posteaba.

    El enterarse que yo era el querido Soken, me acusó en mi casa y mi mamá se puso a llorar al ver todas las cosas que yo posteaba. Dijo que prácticamente era un enfermo, que no entendía como podía gustarme ver muertes, deformes, porno, etc.

    La gota que rebalsó el vaso, fue al ver mi post de hace unos días: 'Temo Tomarme Una Sopa de Mi Propio Chocolate'. Con eso se enojó mucho. Dijo que mi amigo Nachonacho era una degenerado que me estaba metiendo en la cabeza ideas sodomíticas. Que si acaso no sabía que Jehová destruyó a Sodoma y Gomorra por sus pecados.

    Asunto es que vengo llegando hoy, y me encuentro con el siguiente altar en el comedor de mi casa:

    (foto lamentablemente perdida)

    Yo más enojado le dije qué güea estaba haciéndo. Que me ofendía, a mi y a todo el pueblo islámico. Que yo soy musulmán, y amo a Allah.

    Me dijo que me dejara de güeas de enfermos, y de Dioses paganos. Me pegó una cachetada y me dijo que ahora en esta casa se iba a empezar a leer la Biblia, y que me haría recagar ese Corán de mierda que siempre leo. Que eso me tiene enfermo.

    No se que hacer amigos, no he hecho más que orar a Allah...

    Links del antro
Arriba