1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Desmond

28 de Enero de 2018
Desmond
  • [​IMG]

    Desmond
    , conocido por sus seguidores como "El Maestro", el divino abusheador, etc es una deidad venerada en el foro a través de variados e interminables gif ,videos flash y photoshopeos pencas por su constante y encomiable misión de, según sus palabras, "Abushear a Yon Sena y a nadien masss". Con las cuales se hizo conocido trayendo luz a una época oscura en ElAntro. La profecía se hacía realidad. En tiempos oscuros Un abushedor habia llegado. Siendo el video original del 2008.

    Su rostros y abusheos están presentes en cualquier imagen que pueda imaginarse en la red propagando el abusheismo.

    Durante los últimos años, se ha creado un debate entre sus seguidores, el cual plantea que su imagen Divina se ha elevado a un nivel superior que la de su Usuario en el foro.
    Como resultado, muchos de sus fieles sigue el Abusheismo de forma independiente, menospreciando a Desmond como persona, quien ha recibido una serie de respuestas en las cuales lo hacen mierda por ser un Facho Aspiracional.

    • Tipo de usuario: Antroniano Legendario, Fachoamado, mesías del pueblo antroniano, mesías de alcantarilla, princeso, chileno mas fotoshopeado del mundo con miles de imágenes en la red y contando...
    • Equipo de fútbol: Bisexualidad entre Colo-Colo y Huachipato
    • Luchadores favoritos: Yerico y Jotabe ele
    • Nivel de trascendencia en el foro: Elemental, Dios, Dharma, Buda abusheador, Cristo, Meme sagrado
    • Religión: Fundador de su propia doctrina, el Abusheismo
    • Rivales: De gueim, Resident, Lad cobra, Tintolio, Virtuajats, Lobezzno, Agricultor
    • Gustos musicales: Pablo Alborán, Gloria Trevi, Lucho Jara (no, no es webeo)
    • Lugar de residencia: Es omnipresente está y no está, es y no es, son los misterios sagrados del maestro

    Es también conocido como el mejor representante del facho de block; Desmond es básicamente un cuma al borde de la desnutrición cuya mejor habilidad es chaquetear en los foros de lucha libre y de fútbol. Conocida es también su verborrea sabiduría cornetera futbolística, musical, en letras, etc en cualquier tema de turno, que está siempre dispuesto a compartir amistosamente con sus seguidores a punta de chuchás y miradas en menos.

    Es conocido además su gusto por las mujeres maduras ganándose el sobrenombre de "desMILF", debido a que reconociera haber mantenido relaciones sexuales con su suegra de cincuentaitantos (lo tenia de llavero la vieja), aunque en el tema sobre el festival de Viña 2013 dio a conocer para deleite de la Elite, todo su amplio espectro musical como critico de música del festival, hacia Pablo Alboran y Gloria Trevi, lo que algunos han interpretado como una salida de closet de su máxima deidad :naster: .

    El maestro últimamente ha incurrido como empresario Apícola donde se dedica a abushear abejas, pero malas lenguas dicen que se dedica también a ser empresario A-pico. Recientemente reconocido como el séptimo hijo de Julio Videla, la magia del gif animado y de Youtube hizo que Desmond desplazara a Resident como el chileno más photoshopeado en la historia transformándose en leyenda y divinidad.

    Pese a distintas iniciativas perpetradas por moralfags para aplacar, erosionar y dividir y conquistar a Desmond y el Abusheo, el culto se ha mantenido firme e inalterable ante estas desesperadas medidas. Y sigue propagandose con mas imagenes y gif constantes.


    • Antrofacho de corazón

    Aún así, hay usuario como Krishnacore (con su clon Columnas) que dudan que sea del todo facho, y que por contrapartida su corazón está íntimamente ligado al comunismo y a la Horda Bolchevique Antroniana :naster:.

    De hecho se ha puesto en duda su sexualidad política al criticar a Longueira, hablar en contra de los presos de cordillera y criticar a ciertas personas del gabinete de Piñera :omg:.

    • El Abusheo

    La cita que lo hizo famoso alrededor del mundo, el Génesis si se quiere, dicta como sigue:
    "Mira, vengo a ver a Jota Be Ele, a Yon Sena un poquito pa yo abushea-abushea'lo, y a Yerico, Yerico, Yerico, y nadien mássss"
    Frase dicha en un video en donde salio entrevistado raja de cocido en alfombra roja, durante una visita de la WWE a Chile. Esta emanación mística-tántrica es curativa y destructiva a la vez. Un abusheo puede ser canalizado por cualquiera que tenga fe en el Maestro y tenga abierto los chakras correspondientes. Puede ser usado para acabar con el ego de un "newbie", hacer un huevo frito perfecto, encontrar perros perdidos, resolver un cubo rubik, darse vuelta el doom de 2d en modo experto o desintegrar un planeta.

    Los usos más místicos del abusheo se narran en las Sagradas Escrituras del Templo de Jericó, creídas perdidas y recopiladas en partes por los seguidores del abushe, abushe, abusheo. Un simple mortal puede concentrar algo de abusheo, subiendo fotos con su cara a su tema. Al respecto, Spyrox y Storitz son dos de los más fieles profetas de su santidad, siendo usuarios con el nivel más alto de expertice en abushear fotos, refiere a un estado de inmunidad a las enfermedades (excepto a baneos de Tetolio y corte de cabello deglande) y levitación a voluntad el poder del abusheo.

    • El Culto Abusheista

    Fue en ese mítico tema donde el usuariopedigree (un indefinible espíritu de Retard) fue el primero en referirse a Desmond como "El Maestro". Los seguidores de esta escuela del pensamiento han sido reconocidos por sus pares como los más extremistas y fanáticos respecto a su dogma. Dentro de la misma línea, Desmond es parte de la llamada Santísima Trinidad Antroniana.

    Entre las organizaciones más influyentes que pregonan las enseñanzas de El Maestro está La Legión, quienes han predicado su palabra en las campañas emprendidas contra Portalnet y ElCachondeo y contra Fat Hamster (Matt Hunter).

    Finalmente y tras la decadencia definitiva del culto a De Gueim, aquellos que se mantuvieron fieles al camino del Maestro formaron la "Sociedad de los Abusheadores Muertos", quienes llevarán la palabra del Maestro a nuevas cotas de expresión humanista :clapclap:.

    Ciertos cismas de parte de comunidades que dicen adorar al maestro desmond pero se desligan del camino de la iglesia abusheista, tal como los quakebusheos, o la mas numerosa, fundada por Martin Busheo y sus 99 abusheos.

    Cada cierto tiempo aparece una doctrina nueva de un usuario funado como el culto a marbin o un usuario iluminado como Finrod Felagund y su oda al pene, cuya doctrina peneistica ha rivalizado en parte con el abusheismo.

    Estas tambien los ateobusheistas que niegan la existencia de Desmond y el abusheo y aseguran que desmond no es divino y solo es un facho flaite que ha sido fotoshopeado en paint por guatones ociosos, sin embargo son minoría absoluta y a ellos sólo les espera el desespero, el pesar, la pena y el pene.

    • Iglesia de los Últimos Abusheos

    Las diferencias han creado distintos conflictos incluso dentro del mismo seno abusheista, con los abushestantes como el sector renegado de la iglesia abusheista, que acusan a sus clérigos de corruptos, pagados por portalnet, guatones ñoños y judíos y de malinterpretar las escrituras . Martin Busheo se dio cuenta que en el video de desmond, el decía claramente :a jerico y no hay massSSS (con eses al final) en cambio la iglesia abusheista distorsionó a su beneficio estas palabras diciendo que en realidad el video decia : a jerico y no hay mah. Estos conflictos abusheologicos y profundamente filosoficos e introspectivos han creado divisiones dentro de los seguidores, terminando en verdaderas campañas y guerras santas.

    • Santísima Trinidad Antroniana

    El Maestro es el líder absoluto de esta casta de usuarios de la Elite Antroniana que han alcanzado un estatus sagrado gracia a sus no-aportes y burlas en torno a su persona, con sus over 999999 photoshopeos.

    A si figura se suma Krishnacore y Corrupcerta, usuarios funados y símbolos, siendo los tres objeto de veneración y cuya sola presencia genera un gran fervor entre sus fieles que rasgan sus vestiduras y contemplan llorando la luna.
    • Desmond ("A Jerico y Nadieh Mah" En nombre del todopoderoso)
    • Krishnacore ("Tres Fotos por post hermanito" Y sus mandamientos)
    • Corrupcerta ("Quiten el impuesto específico a la parafina y al agorex" Te lo suplicamos)
    Existen distintas escuelas y doctrinas entre las religiones antronianas y las deidades a seguir, lo que ha suscitado en múltiples ocasiones guerras arraigadas en los prejuicios y la xenofobia. Dentro de estas escuelas del pensamiento, la más peligrosa se ha considerado la Desmoniana o abusheista, por las claras muestras de hostilidad y extremismo yihaidista de sus devotos, entre los que se pueden contar usuarios como Spyrox o The Sandman. Por otra parte, usuarios como Papuano son reconocidos seguidores de la doctrina desmoniana, pero han negado toda implicación en hechos violentos surgidos desde las facciones más extremistas de esa creencia, aunque en realidad todo puede ser humo proveniente de este ser que acostumbra a alumbrarse demasiado.

    La figura de Corrupcerta y su secta cayeron en desgracia al verse atacada por el ateobusheismo manifiesto de la Horda Bolchevique Antroniana y los Antrozurdos en general. Siendo sus seguidores, predominantementeAntrofachos, hostigados y acosados al punto de generar nuevos mártires entre esa doctrina, comoCacalollol (un facho zorron flaite).

    Por otra parte, la escuela Krishneriana de krishnacorees quizás la más antigua de todas, y aunque no ha alcanzado las cotas de fieles de Desmond, su figura se mantiene venerada constantemente hasta nuestros días y en la forma de diversas manifestaciones culturales, como la Tiendita de Krishnacore y el acuñamiento de frases transversales, sus temas weones y partes del diario vivir antroniano como "Tres Fotos por Post". De todas maneras, éstas manifestaciones culturales nunca han alcanzado las cotas de divinidad requeridas para reunirse en un culto formal.

    Otras divinidades hoy olvidadas como Resident, Cescvahuecos, Carla Jara ,(si la misma camboyana culiá que se creía cuica solo por tener ojos azules y que salia en mekano) Miguel Rojas y sus clases de fukinglish, etc han sido olvidadas, quedando solo evidencia arqueológica de sus antiguos photoshopeos y trucajes corneteros con paint, pero los teólogos e historiadores antroneros aseguran que su culto e influencia seguiría sincretizada en las actuales divinidades antronianas hasta el día de hoy. El abusheismo es la síntesis suprema y profunda de todos estos cultos que se han centrado en la figura de su santidad el maestro DESMOND.

    • El milagro "Desmoniano", El renacer de Storitz

    Uno de los momentos mas emocionantes, y que quedará en la retina de los seguidores del santo Abusheo, se registró el Sabado 12 de Julio de 2014. Cuando el maestro resucitó desde las cenizas, al mayor abusheador de todos, al usuario Storitz. Iniciando con esto, una nueva era de gifs abusheados de calidad, y el Ardor Anal de los mórbidos moderadores de este antro de perdición.

    • El falso Mesías (De Gueim) el antiabusheo

    El 2013 fue un año que puso a prueba la fe de los seguidores de Desmond y la doctrina del Abusheo al aparecer en escena el que fue llamado por los apóstoles desmonianos como el Falso Mesías. Esta nueva deidad, conocida como De Gueim, un gordo extraño aparecido de repente y fanatico de la lucha libre al igual que desmond, ganó rápidamente adeptos al ofrecer en su doctrina sabrosos completos italianos, fáciles minas cafeteras que te tratan de "Papi" y "Las Cosas Simples de la Vida" :idolo:, en contraposición al celibato, castidad y medidas puritanas y filosofia compleja profesadas por Desmond. Ante esta oleada inesperada de infieles el Maestro fue claro y conciso: "Que la fe no decaiga mis discípulos, ignoren a ese Judas" De esta forma los herejes intentaron propagar su abominable y blasfemo culto publicando fotos de su facebook.

    "Que la fe no decaiga mis discípulos. Ignoren a ese Judas" Palabra de El Maestro en la sagrada página 118.

    Este escenario fue el propicio para que se gestara un horda de blasfemos y apostatas (quienes en su inmensa mayoría se retractaría meses después y volverían a la senda del Abusheo) que se apartaron del camino del Abusheo para adorar a falsos líderes como De Gueim, de quien se han hecho seguidores fundamentalistas y amenazan con depositar bombas en las iglesias desmonianas por considerar a Desmond un falso profeta y posteriormente gastar su escaso dinero en minas cafeteras que te hacen un oral por 10 lucas. Se cree que surgieron por los constantes cismas del abusheo que han sucedido desde que Martin Bucheo clavó sus 99 abusheos en donde criticaba a la Iglesia Desmoniana por desvirtuar las enseñanzas del Maestro. Decepcionados del abusheismo, se hicieron fieles a De Gueim y amenazaron con expandirse por el foro cambiando el abusheo por las pifias del hombre elefante chileno.

    Paralelamente algunos también comenzaron a adorar (aunque de forma breve y acotada) a Corvo Acerado y otros herejes, sin embargo estos son falsos mesías que dicen tener el abusheo en su interior pero en realidad son solo viles copias. El maestro durante su estadía en Londres defendiendo al tata lo aseguró: "No os abusheis! apareceran falsos abusheadores y no hay masss".

    El tema finalmente decayó desde comienzos de junio, volviendo gradualmente los herejes a la senda de las enseñanzas de El Maestro. Dentro de los pocos herejes que siguen fieles a De Gueim se pueden nombrar a Dissection (el creador del tema y quien será juazgado por lata traición al foro), K-lifiento (el inocente y jóven fanático), Bitrish Kiltro, Memogame, Thom, Cretino, nocturnocl, Omainia, Wolf_x y Blackened92. A partir de julio los fieles a Desmond comenzaron a realizar amenazas de atacar el tema y enviarlo definitivamente aRetard, de donde núnca debió salir.

    • #TodosSomosDesmond

    El Cachondeo por parte de La Legión había generado en el foro, se llevó esporádicamente a cabo una campaña masiva en Twitter con el hashtag #TodosSomosDesmond, con la finalidad de extender la palabra de El Maestro y otorgarle esperanzas a los chilenos :clapclap:.

    A raíz de esta campaña se generaron con el transcurso de los días otras iniciativas, siempre amaparadas por el lema #TodosSomosDesmond, como la mítica polera del usuario Dragon Oboro, la irrupción de el perro de Desmond: Desmond Baquedano, y la gloriosa campaña "Desmond Sonrisa de Bebé".

    • Travestismo futbolero

    En el Foro Fútbol era uno más de los hinchas de Colo Colo, pero increíblemente empezó a tirarle caca al equipo zorrense el año 2012, especialmente en el segundo semestre cuando se cambió definitivamente a Huachipato.Bextor y otros lo echaron al agua, quedando su cambio de equipo registrado como uno de los actos de travestismo futbolero más notables del foro, a la altura del amor de Evertonadicto por la U. de Chile, y el deSombras por Naval. Para más inri, Desmond tuvo un serio altercado con la FIFA que pasó desapercibido para el Mundo del fútbol, tras una vergonzosa agresión que sufrió el jugador de la selección de Moldavia, Vitaliy Bordiyan, a manos de El Maestro (bajo el seudónimo de "Taras Stepanenko"), que había logrado infiltrarse y jugar por la selección de Ucrania en un amistoso durante una fecha FIFA. La brutal y condenable agresión fue severamente sancionada por la FIFA y el tribunal supremo ucraniano, por lo que posteriormente Desmond fue expulsado definitiva de cualquier país miembro de la Unión Europea.No era la primera vez que Desmond había repercutido por hechos de violencia en el Viejo Continente, ya que el 19 de enero de ese año llevó a cabo un fallido atentado contra el congresista búlgaro Ahmed Dogan :nonono:.

    • Desmond, el chileno más photoshopeado de la historia :idolo:

    Desde el génesis del Abusheo, El Maestro ha sido objeto de cientos de photoshopeos de sus fieles, siendo por amplia mayoría el chileno más photoshopeado de la historia del internet, desplazando a antiguas glorias :yaoming: como Resident :monomeon:. El material aludiendo a El Maestro es hasta la fecha casi imposible de recopilar pero se dice que ni siquiera Google posee tal cantidad de imagenes que tiene Desmond, lo que da cuenta de la devoción que genera entre los antronianos :patoyañez: para De Gueim). De esta devoción se han filtrado videos inéditos, como el de autopsia del Maestro :naster: .Asunto que actualmente según Science y otras revistas científicas, aún no se puede determinar su autenticidad o falsedad.

    Enlaces externos
    1. Youtube: Abusheo Original
    2. Youtube: Abushearlo ft. Desmond
    3. Youtube: Abusheo style
    4. El verdadero video original 0:29
    5. El Maestro dando muestras de su omnipresencia
    6. el mega trolleo a desmond le afectara en un futuro a su vida familiar
    7. Abushee al candidato oficial de la municipalidad de ElAntro
    8. A Jerico, Y A Nadien Ma
    9. Youtube: HIMNO DESMONDNIANO
    10. El nacimiento del nombre "El Maestro" :idolo:
    11. Matt Hunter acusado de Estafador y #abusheado por nuestro pastor
    12. La Sociedad de los Abusheadores Muertos
    13. "Desmond o De Gueim"
    14. Desmond: "Que la fe no decaiga mis discípulos, ignoren a ese Judas"
    15. la fe verdadera
    16. #TodosSomosDesmond
    17. Nube Negra llevando el Abusheo a nuevas cotas de fanatismo :idolo:
    18. La historia de Desmond Baquedano
    19. Necesito que voten por mi bebé en éste concurso
    20. Desmond podría ser sancionado por la FIFA
    21. Desmond sv resident
    22. Jajjaaja Me Da Risa Los Avatars
    23. IMPACTO : EL VIDEO INEDITO DEL MAESTRO !!: LA AUTOPSIA DE DESMOND!!
    Hemeroteca de El Maestro