1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Luzbeldark

28 de Enero de 2018
Luzbeldark
  • Luzbeldark es el usuario más reconocido después deDesmond :idolo: en la patria antroniana , se caracteriza por ser una cuenta troll esquizofrenica y acosadora que gusta de armar alboroto por donde aparesca.

    Lo sigue un halo de misterio , magia y bizarreria, siendo un característico clon cuya cuenta original la registró en septiembre del 2009 (pero al parecer habría estado visitando el foro desde mucho antes) y cuyo único fin es el de crear discordia y angustia entre los usuarios corrientes del foro, generando temas sin sentido alguno, mintiendo en sus historias acerca de supuestos viajes,[1]contradiciendose en sus post ,hablando cosas moralistas ,consejos weones,insultando al resto y siendo odiado por todos.

    Gusta de hacerse pasar por otros individuos,lanzar declaraciones al aire con diversos clones y hacerlos pelear entre si . (Por su ortografia,ideas recurrentes frases y forma de escribir es facil descubrir los clones de este individuo,los usa y los desecha para usar otros).

    A pesar de lo anterior, él fue uno de los primeros en juzgar públicamente a Glospi y su gusto por las fotos de guagüitas cuando nadie se imaginaba su doble vida. Razon por la cual muchos apuntarian a que Luzbeldark mas que un clon esquizofrenico es un usuario de la PDI debido a sus manejos en descubrir identidades y que estaria alli para provocar a los usuarios detras del pc ,ver sus perfiles psicologicos y desenmascararlos (lo que exlicaria su conocimiento de ciertos usuarios y de predicar acerca de la pedofilia de Glospi en varios temas y post mucho antes de que se descubriera tal evidencia por la PDI ).

    Otra teoria dice que los primeros pasos de Luzbeldark datarían del 2006 con los clones Rinobanedif,Armandomesas/Armandocasas y Rosamelfierro (clones de mentalidub). Ya en ese tiempo se caracterizaba por ser vegano y homofóbico, copy-pasteandor de artículos de blogs fanáticos (al mas puro estilo Smokers o Davidchile) y discutir oligofrénicamente a veces con sus mismos clones. Por lo que la teoria apuntaria que luzbeldark no es mas que otra cuenta del esquizofrenico que estaba detras de la identidad deMentalidub.

    Lo cierto es que sin duda Luzbeldark oculta su latente homosexualidad atacando a homosexuales varios que pululan en antronio, con argumentos dignos de un panelista de un programa de farándula ,dando supuestos datos de su vida privada y haciendose el delicado al momento de insultarlos. Dentro de los muchos grupos étnicos que Luzbel odia, se destacan los colombianos y todo lo relacionado con el país cafetero, ya que una de las teorías mas fuertes que corren respecto a su fecundación trollera, es que se cree que fue violado anal y bucalmente de pequeño por un colombiano mi helmano!!.

    Otro rasgo caracteristica de este usuario es su aspecto acosador de seguir un usuario,de insultarlo,meterse a sus perfiles,investigar sus datos ,etc (asi como lo hizo con Glospi en todo caso).

    En la actualidad descarga su esquizofrenia contra Bullet Tooth,[2][3][4] (a quien ya logro funar) Papuano[5] o cualquier usuario que lo haga recordar al glorioso Glospi o a TC.[6]

    Contenido
    [mostrar]
    Maracos al Desnudo (Melipico)
    • LUN.[7][8] Ahora ¿porque luzbel querria funar a este individuo? creemos que por causa de su esquizofrenia.

      Este fue un magistral trolleo de Luzbel creado a finales del 2010 cuando Ulloa era solo un hueco conocido en Melipilla.[9] El trolleo inició con su clon Diplodocus y Famosoestrella y hacía alusión a un personaje gay desconocido al cual Luzbeldark le encontró fotos vestido de mujer, y videos de youtube donde mostraba su alterego travesti haciendose llamar Elisa Andrea Hermafrodita, la mujer fenoplástica. Lucecita tenía fotos con algunos famosos, e incluso datos personales de Ulloa en cual quedaba en evidencia que el único sueño que perseguía éste era llegar a la TV.

      Su logro máximo antes de llegar a "El Experimento" era haber entrevistado a Arenito para su canal de televisión en Melipilla bajo su seccion o pragrama : Famosos al desnudo,parodiado aca como MARACOS al desnudo. Haciendose pasar por Felipe Ulloa posteaba videos de su programa en Melipilla y contaba que Luis Dimas lo había acosado sexualmente ,que le daba besos mojados y lo manoseaba, que era como tocar un sapo y que el Compadre Moncho lo tenía viviendo en su departamento porque había terminado con la Tia Tetta (habían fotos de Juan Felipe Ulloa con el Compadre Moncho). Luzbeldark creó perfiles de facebook falsos, correos falsos, desde donde comenzó a tener acceso a material personal de Ulloa. Todo esto hizo que se fuera formando quizá el mejor trolleo del año 2010.

      Extrañamente el trolleo de Maracos al Desnudo con Juan Felipe Ulloa tenía relación también con otro trolleo nada que ver que estaba sucediendo paralelamente: de Forever Ivonne . En donde las personas tenian fotos y amigos en común en los facebook que se encontraron. Es decir, los perfiles falsos que fue inventando en el camino le sirvieron para sus oscuros planes desde el principio. En este punto, estaríamos hablando de un trolleo elaborado,con mas de UN AÑO de planificación (para que ud vea que este esquizofrenico tiene algo guardado que aun no sabemos).

      Fué tanto el revuelo que causó el tema que llamó la atención de algunos productores de TVN, incluso el joven gay Ulloa tuvo su oportunidad en la tele, en un reality de TVN que duró 1 semana, luego Ulloa estuvo en Yingo donde tambien duro menos que un peo pero al menos aparecio en television. Y todo gracias a ser trolleado en el antro.

      El tema de Felipe Ulloa tambien coincidio paralelamente con Glospi que entraba a putearlo, pero cada cierto tiempo Luzbeldark con otra cuenta lo usaba para lanzar pistas acerca de la pedofilia de este usuario justo semanas antes que la PDI entrara a su casa y lo llevara detenido ¿coincidencia?.

      Se destaca tambien en el mismo tema, la cuenta de un usuario que si decia ser el verdadero Felipe Ulloa amenazando con tribunales a Luzbeldark por usurpacion de identidad y difamacion. Cabe destacar que nunca estuvo claro si esta cuenta era la del verdadero Felipe Ulloa u otra creacion de la mente desquisiada de Luzbeldark,puesto que se expresaba y escribia al igual que Luzbel,incluso hasta tenia faltas ortograficaspeores. Aparecian tambien otras cuentas clones haciendo el papel de amigos y de ex del aludido,todas creaciones de Luzbel a juzgar por tener conocimiento tambien de Glospi.

      ¿Quién era Melipico?
    • Melipico es el nombre de Juan Felipe Ulloa a quienLuzbeldark usurpó su identidad. Melipico fue un individuo farandulero antes que este fuera conocido por entrar a un Reality Show en TVN en el cual duró 7 días y posteriormente emigró a Yingo al amparo del guatón manoseador Hernández y apareciendo en LUN.[1][2]

      Esto ocurrió a finales del 2010 cuando Ulloa era solo un hueco conocido en Melipilla.[3]

      Años más tarde, a finales del 2014, se supo que Melipico había cambiado de sexo (o al arecer siempre lo fue al ser hermafrodita).[4]

      ¡Obedece a Melipico![5]

      Enlaces externosEditar sección
      1. Luzbeldark Con Desgarro Anal De Pura Felicidad: Juan Felipe Ulloa A Yingo!
      2. Melipico En Lun (alto Impacto)
      3. Maracos al desnudo con Juan Felipe Ulloa. El fleto de Melipilla
      4. La nueva identidad de Melipico
      5. Obedece a Melipico

      Ivonne ForeverEditar sección
      [​IMG]
      Otro de los "golpes" dados por Luzbeldark, es crear una historia con distintos perfiles en facebook y datos reales incluidos, solamente para cagar a un participante del concurso en televisión "¿Quién merece ser millonario?" ganador de $ 5.000.000, el cual tenía tatuado en su brazo derecho "Ivonne Forever".

      Las preguntas sin embargo serían:
      • ¿Qué sentido tiene tomar la identidad de alguien y joderselo por medio de un foro de internet?
      • ¿Por qué Luzbeldark es tan contradictorio?
      • ¿De donde saca tanta información?
      • ¿Es sólo un troll o algo más?
      Esto a dado paso a muchas conjeturas e interesantes investigaciones de antronianos dispuestos a descifrar los grandes misterios.

      El Retorno (2013)Editar sección
      Luego de aquel mítico 2011 marcado por el Caso Glospi, el 2012 fue un año con esporádicas, aunque constantes, apariciones de Luzbeldark, pero sin trascendencia alguna. No fue hasta el cambio a Xenforo y el inicio del Renacimiento Antroniano, que Luzbeldark no volvería a estar involucrados en varios temas épicos, retornando a la palestra y el centro de las polémicas en el tema de Rollos en la Axila (donde generó gran conmoción y teorías en torno a su identidad con su clon LulZ en donde tambien acusaba a corvoacerado de ser un agente sionista WTF!! ) y posteriormente en la Troika Penquista .

      La vengaza contra Ballet TutuEditar sección
      Luzbeldark luego de años tratando de vengarse de Bullet Tooth (¿porque? no lo sabemos ,otra de sus obseciones locas hacia ciertos usuarios) lo terminó consiguiendo viajando a Isla de Pascua, contanctando a los uri-uri y festinando con la caída de Bullet (vuela alto Ballet Tutu).[10][11] En serio fue este el caso de Bulleth Tooth en donde Luzbeldark contacto por face con el hermano de la mina de quien Bulleth posteaba fotos de las pompis isleñas. Desde allí Bulleth no a vuelto a verse e incluso pidió a Tintolio cerrar el tema :lol2:

      TeoríasEditar sección
      [​IMG]
      Dos célebres víctimas de Luzbeldark: Glospi y Melipico

      Desde tiempos remotos se sospecha que la capacidad para clonarse de este usuario tiene niveles absolutamente fuera de todo cálculo, creando trolleos elaborados con anticipacion y posteos sin sentido.

      De hecho, hay quienes sostienen que todos somos en realidad clones de este weón.[12]

      Se cree también que este artículo fue redactado por él y que es en realidad una trampa que será base de su próximo golpe.

      Por lo elaborado de los trolleos ,el conocimiento de ciertas personas ,usuarios y mas ,algunos usuarios creen que Luzbeldark es un agente espía de la PDI en el foro que se hace pasar por un esquizofrenico para captar los perfiles psicologicos de cada usuario. Tambien cuando Glospi iba a revelar la verdadera identidad del usuario, la PDI le hace una redada enjuiciándolo y según testigos, dándole una condena por el solo hecho de mantener aún el video de Wena Naty ,aunque posteriormente se descubriria la existencia de la camara tornillo y las fotos a menores en piscinas que evidenciarian lo dicho por Luzbel. Lamentablemente, Glospi almacenaba mas de 17 mil imagenes de pedofilia infantil y por ello tuvo que aceptar los cargos en el juicio abreviado.

      La información privilegiada respecto a ciertos perfiles de face mostrados en otros temas como el de Forever Ivonne, también corroborarían esta opción. Cabe destacar ciertos papeles de trolles que suele hacer la brigada del ciber-crimen en internet para recabar perfiles de los usuarios que acostumbran a frecuentar cloacas inmundas del submundo de la internet, como El Antro.

      Se decía también que podía ser un moderador por el hecho de haber copy-pasteado por error una opción que supuestamente era vista solo por mods la cual era ignorar la cantidad de usuarios que veían el tema. Se pensó que podía ser Khal o Karvec buscando venganza contra el sitio o que incluso podía ser el mismo TChaciendo temas para elevar el rating. Esta última posibilidad sin embargo fue desmentida por algunos usuarios que aseguran que también poseen en sus cuentas dicha opción.

      Otra teoria de gran apoyo es que luzbeldark seria un hacker que usaría sus habilidades como venganza, pues cosa rara fue el percatarse de la extraña correlación entre la scort amante del tipo del ganador de quien quiere ser millonario y Felipe Ulloa (dos suplantados), lo que indica que Luzbeldark los conocía de antes, pero aun así nos surge la pregunta:
      • ¿Con qué motivo querría arruinarles la vida y más encima usando un foro para eso?
      Clones ConocidosEditar sección