1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Tintolio

1 de Noviembre de 2015
Tintolio
  • [​IMG] Tintolio - Ver Perfil

    Tintolio, también conocido como El Cáncer Del Antro,Tetolio, Destolio, Minolio, Trunkstolio, Thintolio o Besos, es el actual obispo de la página y megamod (Tetón) tiránico, pero mega a nivel de lo que pintaba y esculpía Fernando Botero. También se lo conoce como "El Embrague", porque primero mete la pata y después hace los cambios (gracias, no se molesten). Comenzó como un usuario más del foro, pero por razones desconocidas ascendió desde las Sombras transformándose en verde (primera categoría entre los Tetones) y escalando hasta llegar a ser azul y posteriormente rojo y obispo del destronado TC, quien después del enredo relacionado con el caso Glospi abdico su tiranía y tuvo que cederle el puesto a su mano derecha: Tintolio, el nuevo tirano de la mejor de las Coreas al seguir el estilo corte glande de Kim Jong-un y su puño de hierro (mariconazo :nonono:).

    Cabe destacar que en el foro cuando se menciona esta conversacion, la discusión es inmediatamete censurada :eek:.


    Creador de la "Ley Tintolio" y más conocido por su trágico trascendental papel en la debacle que condujo a uno de los episodios más oscuros de la historia del foro: Invision. Y claro está, su posterior dictadura a cualquiera que cuestionara su autoridad. En pleno invierno del 2013 sorprendió con su nueva figura :uy: carente de adipocitos, ganándose el apodo de Flacolio a la vez que un :naster: de Proporciones Bíblicas de parte de la comunidad.


    FPDCTM y Tetolio
    FPDCTM (Fotos Para Decir Conchetumadre) en 2006, fue el puntapié que dio inicio al desarrollo de las imágenes macro sin sentido, que actualmente degeneraron en los memes por todos conocidos. Éste tema, que es considerado una médula del sitio y, por qué no, de toda una generación, ha sido masacrado, mutilado y posteriormente revivido en pedazos por Tetolio en al menos en dos ocasiones (2011 y 2012). Las motivaciones detrás de este acto de autovandalismo son desconocidas, pero se cree que ocurren en períodos en que el obispo piensa con las tetitas en vez del cerebro.

    Tintolio Arregla el Foro

    Hace referencia a la ineptitud y nula capacidad de respuesta y organización de Tintolio, un Teton con onda pero Teton a fin de cuentas. Esta manifestación de resistencia antroniana tuvo su ápice poco antes de la migración a :idolo: Xenforo.

    Finalmente Tintolio le tapó la boca muchos con una gloriosa migración. Cuenta la leyenda que a muchos se las tapó literalmente, basado en el hecho de las innumerables chupadas de pico que se dieron por su notable gestión (ese gordo lindo)

    [​IMG]

    De Thintolio a Destolio

    Tras una esporádica aparición en MEGA donde sorprendió al pueblo antroniano con su esbelta figura :uy:, Tintolio pasó a ser conocido como Flacolio o Thintolio. Una semana después el usuario (heroe y mártir a partir de entonces) ACTKQK sacaba a la luz una foto de un pequeño y prometedor Tintolio ,con un corte clásico de la época :lol2:, lo cual no dejó indiferente a Bullet Tooth, quien aprovechó la instancia para instaurar una nueva era de photoshopeos en la comunidad, ganándose un baneo "ad infinitum" por esta osadía, lo que llevó a rememorar a mártires como Piramidalelvago. El tema originalmente abierto en Happy Hour fue movido rápidamente por las manos del teton a Retard, con la finalidad de que pasara desapercibido. La comunidad no cesó y a raíz de ésto nacieron deidades como Trunkstolio y la definitiva: Destolio (la fusión de Tinto con :idolo: El Maestro). Ante estas medidas y el nacimiento de Destolio la comunidad se organizó, comenzando a cambiar en masa sus avatares (campaña tintoleame el avatar)por los nuevos tintoleados y posteriormente de Destolio. Antes este escenario Tintolio reaccionó en su línea, con medidas aún más férreas de represión, eliminando todos los avatares. Al punto que ni siquiera un supermoderador como Seanhole se salvaron de su inquisicion. Fue tal la indignación de los antronianos que hasta el Maestro con sus sagradas palabras se pronunció. Por otra parte, y gracias a las estrellas de David que Tinto portaba en la mítica foto, se logró confirmar un aspecto que se especulaba hace tiempo: Tintolio sí era judío :naster:, hecho que había sido predicho por Vegetaz el 2008 :omg:.

    Mientras sucedia el suceso de Judolio, el cachondeo cambiaba de apariencia volviendose un foro mas homosexual que antes ,por lo que se presume que Tintolio le habria diseñado la nueva pagina a el cachondeo

    La Gran Tintolio

    Dentro del legado pajero de Tintolio destaca su modus operandis que puede referirse a:
    • Mandarse un cagazo de proporciones biblícas
    • Acabronarse y censurar o cerrar temas porque a alguien se le paró la raja
    • Censurar la WE ya que no funcionó la Wiki Interna (a Papuano le arde el chiquitin despues de esto)
    • Conocer a tu media naranja jugando en internet y enterarse que pesa lo mismo que tú
    • Andar con corte tipo glande y practicar el judaismo
    • ¿Por qué a Tintolio le dicen "El Embrague"? Porque primero mete la pata y después hace los cambios. :troll:

    Tintolio, el psicópata de "loh peshoh"

    Aparte de tener loh meoh peshoh se sabe que es un depredador y psicópata sexual (no es webeo) y acosaba a la usuaria Maria_Laura (quien por culpa de Tetolio se aterrorizo autoexiliandose hace años del foro) con Besos. y un sinnúmero de mensajes privados, y en su demencial obsesión llegó hasta el punto de seguirla y rondar diariamente su casa y su trabajo. Su pareja, Constructora, siempre hace la "Gran Bachelet" cuando le hablan del tema y ni Tintolio o Constructora niegan o confirman esta historia (dicen que el silencio otorga).

    Contenido Multimedia
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Enlaces externos
    1. Golpe De Estado En El Antro Shhhhhhhh (Tintolio antes de ser corrompido por el poder)
    2. El estilo glande de Tintolio inspirado en otro tirano. El coreano
    3. Elantro (y Tintolio) En Meganoticias: Reportajes. "los Portales Chilenos"
    4. 4,0 4,1 Tintolio en Megaaa!!!
    5. ¡el Post Del Año!
    6. Bienvenidos todos a ElAntro
    7. Ha llegado un nuevo mesías a ElAntro?
    8. La sagrada palabra del Maestro ante las medidas de censura de Tintolio
    9. Tintolio en Megaaa!!!
    10. Vegetaz predijo la faceta sionista de Tintolio
A chungun, Tintolio y DON_RORRO les gusta esto.