1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Orkkiez

13 de Febrero de 2017
Orkkiez
  • Orkkiez (también conocido por su clon Teffy89) era (o es) un infame usuario que se hizo tristemente célebre por tratar de funar a todas las minas del foro, ganándose el odio de todo el foro que finalmente celebró que fuera baneado por Tintolio, lo que provocó su Ardor Anal y autoexilio definitivo (en teoría).

    [​IMG]

    Tras la migración de Invision a Xenforo y que fue conocido en un efímero espacio de tiempo por putear y hostigar a las féminas del foro,[1] siendo recriminado y funado posteriormente por la Elite Antroniana y la Legión Extranjera por ésto y su forzado intento de membresía en la Horda Machista Antroniana.[2]

    Fue conocido por ser un triste Antrofacho desde su mismo génesis como usuario con su primera cuenta,[3][4] lo que le significó la violación sistemática de la Horda Bolchevique Antroniana.

    [​IMG]

    El autoexilio

    Luego de que con su clon Teffy89 trató de funar a varios usuarios y este pasó a ser su único fin, intentando replicar el tema de Jeunesse de Maxium, pero Tintolio movió su tema, lo que provocó su Ardor Anal al creerse jefe de éste, logrando el cabreo de Tetolio, por lo que él y varios alumbrados de :monomeon: La Resistance (a estas alturas odiados por todo el foro) se fueron baneados en febrero del 2015. Este patético orco volvió con un clon CuraComoPico y dijo que jamás volvería a ElAntro y que crearía su propio sitio web para funar estafas piramidales. Este autoexilio fue celebrado por todo el foro y en especial por la minas. El que estuvo detrás de todo esto no fue otro que el mayor psicópata de la historia del foro, MAXIUM, pero para desgracia del fisgón morbosón ese momento marcaría el comienzo de su fin en el foro y cuando comenzó a revelarse su naturaleza psicópata y pervertida, siendo llevado al ostracismo y a que todo el foro lo repudiara, quedando sin posibilidad de volver con sus cuentas originales.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Orkkiez
    (¿quién?) o Teffy89 (¿cóMO?), era un usuario odiado y aparecido que se hizo tristemente célebre por tratar de funar a todas las minas del foro, ganándose el odio de todos y finalmente celebrando que fuera baneado por Tintolio, lo que provocó su ardonar anal y autoexilio definitivo (en teoría).

    Tras la migración de Invision a Xenforo y que fue conocido en un efímero espacio de tiempo por putear y hostigar a las féminas del foro,[1] siendo recriminado y funado posteriormente por la Elite Antroniana y la Legión Extranjera por ésto y su forzado intento de membresía en la Horda Machista Antroniana.[2]

    Cuentan las malas lenguas que su antigua nick se originó por su gusto de bajarse los pantalones y esperar paciente durante horas en la tierra a que se asomara algún Digglet, o en su defecto (y para su placer) un Dugtrio :uy:.

    Es también un infame y reconocido Antrofacho de closet, desde su mismo génesis como usuario con su primera cuenta a pesar de que no lo admite,[3][4] lo que le ha significado la violación sistemática de la Horda Bolchevique Antroniana.

    La caída :sm:
    • El emo tragasables
    Orkkiez buscó la aceptación del foro, comenzando como un discípulo y subordinado de Papuano de quien se cree que seria su efebo y amante, por episodios complejos y de los que aún se desconocen en su totalidad, Orkiez comenzó a renegar de Papuano y la WE, pero su existencia se vio truncada al publicarse fotos de su facebook, por lo que movido por el Ardor Anal trató de negar hasta los dioses que no era él, transformándose en un nuevo Corrupcerta, aunque lo cierto es que a nadie le importa ni saben de la existencia de este usuario (:sm:).[2]

    Orkkiez ha seguido en su miserable y solitaria cruzada de jurar hasta el cansancio que el personaje de la foto no es él, si no un mexicano del cartel de Los Zetas, sin embargo nadie le cree y todos se lo imaginan así de desfigurado.

    Tras este hecho intentó sabotear la WE transformandose en un nemesis traidor, siendo nuevamente violado por la Elite Antroniana, los miembros de La Legión, la Horda de Retard, los antrollianos y básicamente todo el foro :lol2:.[5] Posteriormente sacó a flor de piel sus tendencias de facho de block incorporandose a esta otra cofradia, siendo doblemente violando por la Horda Bolchevique Antroniana. De forma insistente y masoquista siguió posteando en temas de esa índole, llegando a la triple penetración que finalmente apaciguaron su ardiente ser.

    Tambien es estudiante de psicología de la extinta Universidad del Mar, lo que explica el porque esta pseudociencia conductista y positivista está tan cagada en Chile.

    Como si sus inquietas travesias con su asterisco no fueran suficientes, afirmó que tiene pensado "dejar este país de mierda para irse a vivir a Canadá" (¿pero qué le dio a Orkkiez con la sodomización? :ohno:), siendo nuevamente funado por la Horda Bolchevique Antroniana.[6] Precisamente tuvo en breve paso entre las rejas, por lo que se especula que su odio hacia las mujeres es en realidad una pantalla para encubrir sus más íntimos y pasionales deseos, gestados desde la penitenciaria que aún cobija a su amante.

    Finalmente Orkkiez tuvo un trágico descenlace al ser baneado por Piemti gracias al oportunismo de Papuano :troll: ¿you mad? :troll:).[7] Luego de esta humillación, el pueblo antroniano se congregó a festejar su caída tanto en su tema símbolo como en el Reino de Retard :emotidance:.[8][9]

    Su estatus hoy es el de ser el usuario más odiado, amargado y sobrado pepe cortisona de Antronio, superando a Eternal_Idol, Macabro_Cabro y su mentor RoccoLocco, como el usuario más triste del foro.

    Matón de Minecraft

    De alguna forma Orkkiez obtuvo una cuenta en el servidor del Minecraft Antroniano y al notar que no habían tetones censuradores se dio a la caprulencia, el matonaje, el saqueo y la destrucción de entorno. Ante el clamor popular se le dejaron caer una serie de castigos físicos y económicos para desalentar su disruptiva conducta. Luego de las sanciones, Orkkiez moderó su conducta, pero se sabía que en el fondo estaba buscando la forma de vengarse. Finalmente fue expulsado del juego y condenado al ostracismo. En su estancia en Abusheocraft mostró una enfermiza obsesión con Caritl, a quien trató de conquistar de "forma hostil" y en su patético estilo, pero fracasando al igual que con su polola cuando le puso los cuernos con el jefe

    La segunda caída
    • La muerte definitiva de Orkkiez
    • Ya siendo conocido por sus traumas con el género femenino e incurrir mitómanamente una y otra vez en su conducta de insultar a cuanta mujer del foro opinara o dejara mensajes que ni le vinculaban tratándolas de guatonas y poseras, fue que llegó su segunda y más entrañable caída, ya que en un tema en el que se celebraba y preguntaba por la "Antroniana más rica",[10], este orco, una vez que el tema se había desarrollado con total normalidad (y que incluso había atraído la atención de las mujeres del foro), no tuvo una mejor idea que hacer acto de presencia y comenzar su labor de denostar a las féminas, siendo repudiado por la Elite Antroniana, las Hembras Alfa y el resto de la comunidad. Pero para desgracia de su traumado ser, se develó que su pareja lo había y estaba engañanado con su jefe, provocando las Carcajadas y Mucha Alegría de toda la comunidad del foro y en especial de ConDonHacho :troll: usuario que sale hasta en el water.[11], transformándose de paso desde ese instante en la mascota oficial de ConDonHacho y del foro libre pensante en general.

    Finalmente el usuario Sdyclase (un veterano Legionario de varias batallas) dio paso a una encuesta para cambiar el "member title" del orco o derechamente banearlo, provocando finalmente que se le estableciera el título de "Cervidae" por los cuernos que se le ven desde los viejos cimientos de la Universidad del Mar de Viña donde solía estudiar psicología y que es un lugar recurrente en el que va a beber para olvidar las penas de su paso por el foro :troll:.[12] Lo más trágico es que aún continua metiéndose con usuarios, siendo funado cada vez que incurre en ésto :lol2: :sm:

    Luego de un tiempo de introspección con la finalidad de dejar cicatrizar el colosal Ardor Anal, Orkkiez intentó boicotear la WE, fracasando miserablemente en un intento que no duró ni dos horas antes de ser baneado, marcando otro OWEN en su patética escalada de vengaza jurada a sus enemigos. Oremos por él :troll:.[13]

    El autoexilio

    Luego de que con su clon Teffy89 trató de funar a varios usuario y este pasó a ser su único fin, intentó replicar el tema de Jeunesse de Maxium, pero Tintolio movió su tema, lo que provocó su Ardor Anal al creerse jefe de éste, logrando el cabreo de Tetolio, por lo que él y varios alumbrados de :monomeon: La Resistance (a estas alturas odiados por todo el foro) se fueron baneados. Este patético orco volvió con un clon CuraComoPico y dijo que jamás volvería a ElAntro y que crearía su propio sitio web para funar estafas piramidales. Este autoexilio fue celebrado por todo el foro y en especial por la minas.

    Enlaces externos
    1. Orkkiez puteando a Maryandrea y ganándose el primero de sus baneos :lol2:
    2. 2,0 2,1 Hola, soy Orkkiez
    3. Orkkiez dejando en claro su neutral postura política
    4. Sin palabras
    5. El triste declive de la W.E (Orkkiez desbocado por su Ardor Anal :sadcry:)
    6. Orkkiez funado una vez más :sm:
    7. Papuano exiliando a Orkkiez :clapclap:
    8. Celebraciones en el fallido tema y símbolo de Orkkiez
    9. Festejos en "El Diario de Papuano"
    10. ¿Quién es la mina más rica del foro?
    11. Orkkiez siendo troleado por ConDonHacho
    12. votación masiva en El Antro
    13. Abusheo a la wiki antroniana